Commercial Real Estate, Capital, Insurance, Leasing & Management

Parece que hay una barbería en cada centro comercial en Miami. Le decimos por qué

Published By: 

Robert Granda, director of retail investment sales, discusses the barbershop boom in Miami-Dade.

Excerpted from El Nuevo Herald story.

Casi todos los centros comerciales en los vecindarios de Miami-Dade tienen un poste de barbería rojo, blanco y azul. El Departamento de Regulación Comercial y Profesional de la Florida, que otorga licencias y regula más de un millón de empresas en todo el estado, actualmente muestra 775 barberías con licencia activa en el condado de Miami-Dade, con 93 licencias pendientes. Eso significa una barbería cada dos millas cuadradas. (Las cifras no incluyen cadenas nacionales como Hair Cuttery, que usan una licencia de cosmetología).

“Estamos viendo ese gran impulso hacia la barbería por excelencia de la vieja escuela”, dijo Robert Granda, director de ventas de inversión minorista en el sur de la Florida para la firma de bienes raíces Franklin Street. “Están apareciendo por todas partes”.

Granda
dijo que las grandes tiendas como Best Buy o Target pagarán menos por pie cuadrado que un negocio más pequeño porque sus necesidades de espacio son mayores. Esas tiendas también ayudan a anclar un centro comercial y generar tráfico peatonal, por lo que los arrendadores les ofrecen mejores ofertas.

wpChatIcon

let's Connect

drop us a line